El Valle

Ofrecen pláticas y círculos de lectura

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de fomentar la lectura en niños y jóvenes que residen en la zona sur del municipio, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) informó que se presentarán 16 conferencias y se llevarán a cabo círculos de lectura.

El ICBC dio a conocer que los cuatro círculos de lectura, que se realizarán durante el mes de mayo, serán impartidos por personal que acude desde la ciudad de Tijuana.

Con respecto a las 16 conferencias que se ofrecerán, explicaron que se encuentran abiertos para que los directores tanto de secundarias como de preparatorias de la zona sur se comuniquen a las oficinas y aparten fechas.

Todas las conferencias serán de temas literarios y están dirigidas a los estudiantes, por lo que los directivos escolares pueden hablar para pedirlas y que el personal del ICBC visite los planteles y brinde las mismas, tanto en turno matutino como vespertino.

Señalaron que estas 16 conferencias así como los cuatro círculos de lectura, se llevarán a cabo en coordinación con las direcciones de los planteles educativos, con el objetivo de fomentar la lectura en los estudiantes.
 

...

Comentarios