El Valle

‘Yonkeados’ en la Delegación

martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una retroescavadora y dos dompes, con una capacidad de cerca de 6 metros cúbicos, se encuentran “yonkeados” en la parte trasera Delegación Municipal, a poco menos de seis meses de que concluya la presente Administración.

Las tres unidades están descompuestas del motor y el arrancador; debido a esto y en lo que se reparan, el trabajo que está realizando el Departamento de Servicios Públicos Municipales en la zona sur está retrasado.

Las máquinas, que deberían estar trabajando, están arrumbadas en el patio de la Delegación Municipal desde hace cerca de un mes. Hasta el momento, al parecer, no hay recursos económicos para arreglarlas y mandarlas a trabajar en el arreglo de las calles en las colonias que lo requieran.

SERVICIOS PÚBLICOS
Juan Manuel Castañeda, coordinador de Servicios Públicos Municipales en la zona sur, informó que se requieren cerca de 60 mil pesos para poder reparar las unidades y que regresen a trabajar.

Explicó el funcionario público que ya se solicitó el recurso necesario al Ayuntamiento de Ensenada para adquirir el motor y las partes necesarias para arreglar lo más pronto posible las unidades y que regresen a trabajar.

“Estamos seguros que en los próximos días estará el recurso que solicitamos para poder así arreglar tanto los dompes como la retroescabadora y de inmediato mandarlos a trabajar a las diferentes colonias¨ comentó.
 

...

Comentarios