El Valle

Controlan incendio en Nueva Odisea

jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACON/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Elementos de Bomberos pertenecientes a la Estación 7 acudieron a combatir el incendio de un cuarto que era utilizado de bodega, ubicado en el ejido Nueva Odisea.

El encargado de guardia mencionó que recibió el reporte por parte del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo C-4, informando de los hechos, por lo cual se dirigieron al lugar. Al llegar, el fuego ya estaba controlado, según los datos.

Por tal razón, prosiguieron a verificar el lugar, para cerciorarse que las llamas estuvieran totalmente apagadas y no volviera a generarse el incendio.

Las causas de este incidente se debieron a que el propietario del inmueble se encontraba cocinando a un costado del cuarto de madera.

DEAMBULABA SOLO
A las 16:45 horas del pasado martes, reportaron a Seguridad Pública Municipal que un menor se encontraba caminando solo por una calle cercana a la carretera Transpeninsular, por lo que al lugar se dirigieron elementos en turno.

Al llegar, observaron que agentes de pertenecientes a la Policía Federal, ya tenían al niño a su cuidado. Mientras preguntaban sus datos al menor, llegó la madre. Tras una breve platica con ella, para que tuviera cuidado de no dejarlo solo, el menor le fue entregado.
 

...

Comentarios