El Valle

Ofrecen plática sobre violencia

jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACON/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com

San Quintín, B.C.
Debido al alto indicie de Violencia de Genero que se vive en el Valle de San Quintín, se llevará a cabo una plática relacionada con este tema, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario DIF.

Arlahe Sánchez Valenzuela, encargada del centro invita a la ciudadanía en general a que asista el próximo 9 de abril, a las 10:00 horas a dicha plática gratuita que será impartida por la pasante de derecho Julia Gutiérrez.

Dicho tema fue elegido debido al alto índice de violencia de género que se vive en el Valle de San Quintín, lugar en que se han reportado un gran índice de personas que requieren atención psicológica y muchas veces la intervención de las autoridades, cuando las cosas alcanzan niveles de agresión.

VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS
Sánchez Valenzuela hizo mención de que las personas no deben de ser violentadas de ninguna manera, ya que se están violando sus derechos humanos, siendo que muchas veces el factor psicológico ocasiona un daño grave en la persona agredida.

Por último, dijo que estas pláticas están dentro de un plan de trabajo que se estará llevando, para presentar una vez al mes temas de interés para la población, los cuales serán totalmente gratis.

...

Galería de fotos

Comentarios