El Valle

Orientan a directivos en ejercicio de apoyos

viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Personal del Programa Impulso Educativo sostuvo el día de ayer una reunión con directivos de diferentes escuelas de nivel básico, para informar cómo se debe ejercer el apoyo brindado dentro del Ejercicio Fiscal 2019.

A la charla acudieron alrededor de 250 directivos pertenecientes a escuelas ubicadas desde el área de San Vicente hasta el Paralelo 28, quienes recibieron las partidas para el año en curso.

La plática fue brindada por el arquitecto Juan Luis Montijo y el licenciado Uzziel Gamiz, subcordinador y encargado del área de Presupuesto del Programa Impulso Educativo.

APOYOS SEGÚN NECESIDADES
Dicho programa ayuda a entregarles apoyos económicos de forma directa a los directivos de cada plantel, para que lleven a cabo la compra de insumos, así como la rehabilitación y mantenimiento de las escuelas.

Los apoyos económicos son entregados dependiendo las necesidades particulares de cada plantel educativo, gastos que deberán estar debidamente comprobados y facturados.

Las reuniones se dividieron en cuatro secciones, para atender a ocho zonas de primaria, cuatro de prescolar, tres de secundaria, así como educación especial.
 

...

Comentarios