El Valle

Siguen arreglos de calles en SQ

La prioridad son las avenidas con acceso a escuelas y servicios médicos; se continuará con calles secundarias
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Continúan los trabajos de arreglo de calles, dentro de las diferentes colonias pertenecientes a la delegación municipal de San Quintín, dando seguimiento a las peticiones realizadas por los ciudadanos, informó el delegado Óscar Valdez Beltrán.

Explicó que los arreglos se llevan a cabo según como van llegando las solicitudes de los colonos, por lo que solicita la paciencia de la ciudadanía si no acuden rápidamente atender su necesidad.

AVENIDAS SON PRIORIDAD
Comentó que se tiene como prioridad las avenidas que dan acceso a escuelas y servicios médicos; ya que se termine con el rezago de dichas calzadas importantes se continuará con los trabajos en calles secundarias.

Dijo que en la delegación están trabajando con apoyo del XXII Ayuntamiento y del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, para resolver lo más pronto posible este trabajo.

Comentó que los trabajos se atrasaron un poco, debido a que con las lluvias pasadas tuvo que volver a realizarse el raspado de las calles. En algunos casos, agregó, con apoyo de una empresa privada.
 

...

Galería de fotos

Comentarios