El Valle

Darán tarjetas de Bienestar Social

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACON/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Las tarjetas de Bienestar Social ya están llegando a la región sur, las cuales serán entregadas por etapas y de acuerdo al apoyo solicitado por los interesados, mencionaron “servidores de la nación” en San Quintín.

Comentaron que alrededor de treinta encuestadores participaron en los censos, lo cuales fueron concluidos dos semanas atrás, donde se registró una gran cantidad de personas vulnerables de la región.

INICIARÁ REPARTICIÓN
Dichos apoyos serán entregados en etapas por lo que desconocen cuáles delegaciones o colonias serán las primeras beneficiadas, pero afirmaron que todas empezarán a repartirse a partir de este mes.

De igual forma, los apoyos de tarjetas serán entregados a las personas más vulnerables, como son adulto mayor, discapacidad, y becas para alumnos de preparatoria y universidad.

Ya concluidas estas entregas, se dará inicio a los desembolsos con los apoyos solicitados para micronegocios.

Por ultimo, hicieron hincapié que las personas no se desesperen ya que todos los que se registraron y se les tomaron sus datos ya son beneficiarios y sólo deben esperar a ser llamadas para hacerle entregas de las mismas.

 

...

Comentarios