El Valle

Fuerte decomiso en Punta Colonet

El hallazgo de media tonelada de droga ocurrió en la zona conocida como “La Casa de Piedra”, en San Telmo
lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Fueron decomisados 551 kilogramos de diferentes drogas en el área conocida como “La Casa de Piedra”, ubicada en San Telmo, delegación Punta Colonet, por elementos del 67 Batallón de Infantería en San Quintín.

Al encontrarse haciendo reconocimientos terrestres y establecer puesto militar en dicha área, los soldados observaron movimiento de unidades y personas con actitud sospechosa.

Lo anterior dentro del marco de la operación “Bella Vista”, donde aseguraron diferentes tipos de droga que se encontraba oculta entre los arbustos, cubiertos con ramas, en una zona cercana a la franja costera.

DROGAS INCAUTADAS
Las drogas decomisadas fueron 512 kilos de cristal distribuidos en 335 recipientes, 36 kilos de heroína y fentanillo, en 36 envoltorios, así como una bolsa de plástico con 3 kilogramos de mariguana.

El total incautado fue de 551 kilogramos de diferente droga, evitando se distribuyeran un millón 414 dosis, con un valor económico de 169 millones 187 mil 696 pesos.

En este decomiso no hubo personas detenidas, a pesar de que el personal castrense percibió la presencia de los sujetos e inicio recorridos a pie, sólo encontrando la droga en la la maleza.

Por último el 67 Batallón de Infantería invita a todos los ciudadanos a denunciar actos ilícitos a los teléfonos (616) 165-30-74 y (616) 165-16-60 o al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, las cuales están abiertas las 24 horas, donde reciben las denuncias totalmente anónimas.


 

...

Galería de fotos

Comentarios