El Valle

Regresan triunfantes alumnos de CBTA 146

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

La tarde del sábado, llegaron alumnos pertenecientes al Centro de Bachilleres Tecnológico Agropecuario 146 (CBTA 146), que participaron en los Interdgetam 2019, llevados a cabo en Ciudad Constitución, Baja California, Sur.

Dentro de los Juegos Nacionales, Deportivos, Culturales, Académicos y Cívicos Interdgetam 2019, el plantel educativo sobresalió al obtener los 9 primeros lugares lo que lo posiciono como mejor plantel.

Los encuentros fueron llevados a cabo durante una semana, donde los alumnos sobresalieron en varias disciplinas, poniendo al CBTA 146 en uno de los mejores planteles.

Las preseas obtenidas fueron 11 primeros, 9 segundos y 10 terceros lugares por lo que dejaon claro la alta capacidad de los participantes, quedando la en tabla primero CBTA 146, seguido del Cetmar de La Paz y CBTA 198 de Maneadero.

GRAN RECIBIMIENTO
El recibimiento que obtuvieron los alumnos por parte de los padres de familia fue muy conmovedor, pues varios recibieron a sus hijos con lágrimas y gestos de felicidad.

“Es una felicidad enorme poder abrazar a mi hija, ya que fue una semana que estuvo fuera; pero fue más gratificante abrazarla después del susto que me lleve ante los hechos registrados del accidente de los jóvenes”, dijo Patricia Candelario Heredia.

Añadió que cuando vio las publicaciones del accidente entró en pánico, pero que gracias a Dios pues no era el autobús de su hija y que la joven, en cuanto tuvo señal telefónica se comunicó.

Aunque no dejaba de preocuparse ante la incertidumbre que estaban pasando los padres de familia de los jóvenes accidentados.

 

...

Comentarios