El Valle

Roban celulares y dinero de plaza

lunes, 8 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, en esta ocasión, llevándose alrededor de 50 mil pesos en herramienta, equipos celulares y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer, en la plaza “Pablo Martínez”, donde por segunda ocasión llegaron “los ratas”, hacer de las suyas.

A versión del propietario de la plaza comercial, aproximadamente a las 09:00 horas, llegó a su propiedad observando que la puerta que conduce a su almacén estaba abierta.

ENTRARON POR VENTANA
De igual forma, se percató de que la ventana del baño de un local estaba dañada, siendo el posible acceso de los ladrones al establecimiento de venta de celulares.

Inmediatamente dio aviso a su arrendador. Al llegar, el dueño del local observó que en la vitrina donde exhibía su mercancía faltaban varios artículos que tenía a la venta, así como una cantidad considerable de dinero.

El monto de lo robado, a versión de los afectados, fue más de 30 mil pesos en herramienta, cinco equipos celulares y 8 mil 500 pesos en efectivo, hechos que quedaron grabados en las cámaras de vigilancia.

El acta de hechos fue levantada ante la Policía Municipal.

 

...

Comentarios