El Valle

Arrancan vientos cable de la CFE

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín B. C.

Debido a los vientos registrados el fin de semana, elementos de Bomberos de la Estación 7, en San Quintín atendieron un reporte de caída de un cable, el cual se encontraba tirado sobre la vía pública.

Estos hechos se registraron en la avenida Gustavo A. Vallejo, a un costado de un conocido mercado, lugar al que acudieron los elementos de la benemérita institución, cerrando la vialidad en su totalidad, para poder maniobrar.

Mientras el lugar era resguardado reportaron el hecho a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dieron apoyo a los agentes de Seguridad Publica adscritos a la delegación San Quintín, debido al peligro que originaba los cables de alta tensión en la zona asfáltica.

INCENDIO EN POSTE
La mañana del domingo se incendió un poste de luz ubicado a un costado del edificio de Centro de Gobierno, esto debido a las chispas que originaron el desprendimiento de cuchillas eléctricas.

El incendio fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), acudiendo elementos de bomberos al lugar, observando que las llamas ya estaban controladas.

Los elementos vigilaron el lugar y dieron aviso a la CFE, para que el personal especializado se encargara de este hecho.
 

...

Comentarios