El Valle

Muerto y heridos deja accidente en carretera

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Una persona pierde la vida y dos más resultaran lesionadas, al registrarse un fuerte accidente vehicular en la carretera Transpeninsular. Los hechos se suscitaron a la altura de la delegación Vicente Guerrero.

El reporte oficial por parte de la Coordinación Estatal de Baja California, estación San Quintín, manifiesta que, siendo las 23:50 horas, del pasado domingo, en el kilómetro 174.500, del tramo carretero Sánchez Taboada-Lázaro Cárdenas, el vehículo pickup Nissan, color azul, modelo 1996, sin placas de circulación, era conducido por la persona que perdió la vida, la cual sigue en calidad de desconocida.

TRASLADADOS A UN HOSPITAL
El segundo vehículo relacionado con los hechos es un Ford Econoline tipo vagoneta, color amarilla, con placas de circulación A69NUJ2 de Baja California. El conductor y el copiloto de la unidad resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la localidad, para su atención médica.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad del fallecido y los dos lesionados, así como la mecánica del accidente.
 

...

Comentarios