El Valle

No funciona camión recolector... otra vez

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN/EL VALLE
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

Solo dos camiones de basura trabajan en la recolección de residuos, en la delegación San Quintín, lo que está atrasando los trabajos de limpieza en la zona

Personal de Servicios Públicos Municipales dijo que de los tres recolectores pertenecientes a esta delegación solo uno está en reparación, por lo que los dos restantes están atendiendo por secciones en las 45 colonias de la localidad.

Explicaron que los trabajos de levantamiento de basura se ven retrasados por lo extenso del territorio, pero que se está luchando para sacar el regazo y que el personal trabaja en turnos distintos para abarcar lo más que se pueda en un solo día.

PIPA DE DESAGÜE DESCOMPUESTA
De igual forma, la pipa de desagüe de aguas negras, que trabaja en el fraccionamiento San Fernando, se encuentra descompuesta desde el pasado jueves.

Los desperfectos de la unidad ya están siendo reparados por parte del personal del área de mecánica, para que salga lo más pronto posible del taller.

Ambas unidades son importantes, pero la que más urge que esté lista es la pipa de desagüe, ya que el fraccionamiento en mención se encuentra cubierto de aguas negras. Lo que ocasiona malestar en sus habitantes.

Ante estos hechos de la maquinaria descompuesta, Servicios Públicos Municipales pidió a la ciudadanía su comprensión, y agregó que se está trabajando para que el recolector y la pipa queden listas lo más pronto posible.
 

...

Comentarios