El Valle

Registran sismo de 4.3 en Vicente Guerrero

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se registró un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Richter, a las 01:14 horas de ayer, a 63 kilómetros al noreste de la delegación Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional.

El director de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria y Campos, informó que, hasta el momento, no se ha reportado ningún daño en construcciones ni domicilios de la delegación Vicente Guerrero, donde se concentró la mayor parte del movimiento.

Explicó que ya se comunicó con el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez, quien le informó que ya se realizaron recorridos por las diferentes colonias y no fue registrado ningún daño.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Cabe mencionar, que la Unidad de Protección Civil dio a conocer algunas medidas de seguridad, para las familias que radican en la demarcación, y que las lleven a cabo durante y después de un sismo.

Después de que haya pasado el sismo, Protección Civil recomienda revisar las condiciones de la casa, no encender cerillos, estufas o velas hasta asegurarse que no hay fugas de gas y utiliza el teléfono sólo para emergencias.
 

...

Comentarios