Preparan asamblea testigos de Jehova

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:00


JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 2 mil 400 personas acudirán en dos fechas al gimnasio de usos múltiples de la delegación de Vicente Guerrero, para estar presentes en la asamblea de testigos de Jehová, la cual se lleva a cabo año con año. En esta ocasión llevará por nombre “El amor nunca falla”.
Nerí Alicea Fuentes, portavoz local de los testigos de Jehová, dijo: “El nombre de nuestra asamblea se tomó de la Biblia, específicamente, de 1 Corintios 13:8. Aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más difícil que nunca hallar esta virtud. 
La asamblea constará de 53 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, cortometrajes y grabaciones en audio. Además, se presentará una película dividida en dos partes, titulada “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

MÁS DE 240 PAÍSES
Estas asambleas se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. Tres semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuirán invitaciones en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio
La entrada será gratuita y no se harán colectas, ademas de que acudirán testigos de Jehova, que viajan desde la delegación de Maneadero hasta El Rosario a este encuentro que se realiza año con año en esta demarcación.
Las fechas para la primera asamblea son del viernes 24 al domingo 26 de mayo en donde se espera la asistencia de mil 200 personas y la segunda sera del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio en donde se esperan la misma cantidad de personas. 


 

...

Comentarios