El Valle

Falta el proyecto eléctrico para Cetmar San Quintín

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los nueve meses de retraso en la obra de Cetmar San Quintín se deben a que están en espera a que se autorice y ejecute el proyecto eléctrico, informó el director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura del Ayuntamiento de Ensenada. César Cuevas Ceseña dio a conocer que las líneas de alimentación del proyecto eléctrico de dicho edificio deben conducirse por una vialidad que se origina de la subdivisión del predio donado para la institución educativa.

TRÁMITE EN PROCESO
Señaló que este tramite está en proceso de liberación por parte del área de Bienes Patrimoniales; necesita concluirse la inscripción de dicha subdivisión en el Registro Publico de la Propiedad, para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) autorice la obra.

Cuevas Ceseña agregó que el proyecto eléctrico ya está aprobado y sólo están en espera de la liberación, para que pueda ejecutarse la obra en esta vialidad, la cual debe considerarse vía publica.

Sin embargo, el funcionario municipal no dio ni fecha probable para el que sea concluido el “proyecto eléctrico”; tampoco para que sea terminada la obra, lo cual es más del 70 por ciento, ya que sólo se colocó el piso y se levantaron paredes.

También falta que sean concluidos los módulos sanitarios y el cerco perimetral.
 

...

Comentarios