El Valle

Continúa cerrada Telesecundaria 98

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que no hay fecha para que le paguen a los tres maestros interinos de la Telesecundaria 98, ubicada en la delegación Camalú, la Sociedad de Padres de Familia mantiene cerrado el plantel educativo.

Blanca Félix, presidenta de dicha sociedad, comentó que, hasta el momento, no han recibido una fecha por parte de las autoridades para que los maestros reciban su pago, por lo que la escuela seguirá tomada hasta que se resuelva el problema.

Explicó que la escuela continuará cerrada hasta que las autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE), les resuelvan el problema, el cual además de afectar a los maestros perjudica a los jóvenes que no tienen clases.

“Queremos que las autoridades resuelvan el problema, porque la escuela permanecerá cerrada hasta que les digan cómo se puede resolver el pago, ya que no es justo que trabajen y no reciba su sueldo”, comentó.

VERSIÓN DEL SEE
El delegado del Sistema Educativo Estatal dio a conocer que ya se encuentra trabajando con las autoridades en la ciudad de Ensenada, para resolver lo más pronto posible el problema de la falta de pago.

“El próximo jueves me reuniré nuevamente con los padres de familia en las instalaciones de esta institución educativa, para revisar cuándo será la fecha en que pueda salir el pago para los docentes y así reanudar las clases”, concluyó.
 

...

Comentarios