El Valle

Dan capacitación a emprendedores

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de cerca de 38 emprendedores, la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) llevó a cabo la una capacitación a personas interesadas en abrir su negocio. El tema de la plática fue “Marketing Digital” impartida por César Chan Krauss.

Durante la conferencia se tocaron temas de gran importancia para el desarrollo del marketing en las empresas, como son el mercado, los clientes, el producto y el uso de las redes sociales como herramienta digital.

Las personas que acudieron a esta plática son residentes de las delegaciones Vicente Guerrero y San Quintín, quienes estuvieron más de dos horas atentos a la información otorgada.

PROGRAMA ¡EMPRÉNDETE!
El ejecutivo del Centro de Desarrollo Emprendedor en la zona sur, Édgar Laguna, comentó que la capacitación forma parte del programa ¡Empréndete! que apoyará a los negociantes que apenas empiezan con hasta 30 mil pesos para la inversión inicial.

Señaló que con este programa los emprendedores podrán adquirir maquinaria y equipo para su proyecto, además se les brindará capacitación para el desarrollo y perfeccionamiento de los modelos de negocios, así como asistencia para darse de alta ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Agregó que esta es la tercera plática que se ofrece en la zona sur del municipio.

Con esto se busca continuar capacitando y apoyando a los emprendedores para que sus proyectos se desarrollen y crezcan para generar más empleos.
 

...

Comentarios