El Valle

Reconocen labor de maestros en SQ

El 67 Batallón de Infantería llevó a cabo una ceremonia en honor a los docentes; reconocieron la labor de Catalina Medina
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 100 profesores de la zona sur acudieron la mañana de ayer a un festejo, con motivo del día del maestro, realizado en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, el cual se encuentra ubicado en la delegación San Quintín.

En el evento, que inició a las 09:00 horas, estuvieron presentes profesores de las diferentes delegaciones, a quienes el personal castrense ofreció un desayuno y emitieron en su honor palabras de agradecimiento.

EXALTAN VALIOSA LABOR
Durante el evento se reconoció a la profesora jubilada Catalina Medina, por ser una maestra precursora en la zona sur. Le fue entregado un reconocimiento, para exaltar su valioso trabajo y aportación a la sociedad.

También dedicaron una poesía a los maestros que estuvieron presentes.

Los profesores disfrutaron en todo momento de la música, así como del desayuno que les fue ofrecido por parte del coronel de 67 Batallón de Infantería, José Manuel Nolasco Fonseca.

El encargado del 67 Batallón, felicito a los maestros presentes en el evento y los invito a continuar esforzándose en su labor dentro de las aulas para reforzar la educación a los niños, quienes son el futuro de México.

En el evento estuvieron presentes los delegados municipales de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, así como el representante del gobernador del Estado y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 2 y 37.
 

Comentarios