El Valle

Corredores de SQ, entre los mejores

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres corredores de la zona sur fueron reconocidos el pasado fin de semana entre los diez mejores, tanto en la rama varonil como en la femenil, después que participaron en el medio maratón de la ciudad de Ensenada, de 21 kilómetros.

Rafael Velasco Bautista, residente de San Quintín, quedó en primer lugar en su categoría de 35 a 39 años, siendo el corredor de la zona sur más destacado en esta competición en la que participaron más de mil 600 corredores.

Así como Sergio Osuna Tirado, quien quedó en el quinto lugar y Víctor Hugo López Arenas, quien se posicionó en el noveno sitio, por lo que estos tres corredores dejaron el alto a la zona sur del municipio.

BUENA PREPARACIÓN
Rafael Velasco Bautista comentó que esta carrera fue dura; pero gracias a la preparación que tuvo, pudo ganar el primer lugar en su categoría.

Invitó al resto de los corredores de la zona sur a que participen y pongan en alto el nombre de sus delegaciones.

Explicó que en esta carrera premian a los diez mejores corredores, de los cuales tres fueron de la zona sur, lo que pone muy bien a los corredores de San Quintín. Agregó que continuarán esforzándose para salir triunfantes en las siguientes carreras.
 

...

Comentarios