EL VALLE

Lanzan ultimátum a mercantes de carros

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Tiene hasta el lunes 20 de mayo para desalojar el lugar y buscar otro sitio dónde colocar sus unidades, los vendedores de autos usados que han acaparado el exterior del salón social de la colonia Lázaro Cárdenas,

El delegado municipal de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, comentó que con esto se pretende llevar a cabo el rescate del estacionamiento público en este lugar, por lo cual solicitó a los comerciantes de autos que busquen otro lugar.

Señaló que tras dialogar con las personas propietarias de los vehículos, ellos pidieron que les otorguen unos días para poder buscar otro lugar dónde colocarse y así continuar con su negocio, en el cual tienen más de diez años.

 

LIMPIARÁN ZONAS PÚBLICAS

“Vamos a buscar que todas las vías públicas y los estacionamientos no estén ocupándose de esta manera, así que donde haya venta de carros y sea público buscaremos la manera de desalojarlos”, comentó el delegado municipal.

Señaló que ha recibido muchas criticas, debido a que hasta el momento no se había hecho ninguna acción en contra de las personas que se dedican a la venta de carros, por lo que se llevó a cabo el operativo para solicitarles que se muevan.

Cabe mencionar que los vendedores de carros usados tienen mas de diez años ubicados en dicho estacionamiento y, a decir de ellos, brindan apoyo a la zona. Sin embargo, tendrán que buscar un lugar para vender sus automóviles.

 

 

 

...

Comentarios