El Valle

Va Sanguinarios invicto en liga

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los Sanguinarios y la Unión Militar son los únicos equipos que, tras cuatro jornadas, permanecen invictos en la Liga de Futbol de primera fuerza de San Quintín, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Ernesto Favela.

Explicó que, con 7 puntos, el equipo de Sanguinarios permanece en primer lugar, seguido de cerca por Dragones, con 6 puntos, y en tercer lugar se encuentra Reforma, con 4 puntos.

Comentó que en las siguientes jornadas se puede dar un reacomodo en la tabla de posiciones, ya que la diferencia de puntos entre los primeros tres lugares es mínima.

Dijo que las siguientes jornadas nos darán un panorama mejor sobre cómo se encuentran los equipos, para empezar a definir a los mejores, además de verse cuáles fueron los que más se prepararon para el torneo.

GRANDES GOLEADORES
Los goleadores de las primeras jornadas son: Jonathan Rodríguez, de Sanguinarios, con tres goles, seguido muy de cerca por Paúl Hernández, con dos anotaciones, por lo que se espera que las próximas jornadas haya mas goleadores.

La siguiente jornada se jugarán jueves y viernes, a las 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez, el cual se encuentra ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

Ernesto Favela invitó a los residentes de la zona para que acudan a los partidos y apoyen a sus equipos favoritos.

 

...

Comentarios