El Valle

Encuentran cadáver descompuesto en SQ

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Con un presunto disparo de arma de fuego en la cabeza y en estado de descomposición, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino vecinal que lleva hacía el lago Chapala, ubicado en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron a las 08:36 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que en las inmediaciones de ejido Chapala habían hallado un cuerpo.

Cuando los agentes municipales llegaron para corroborar los hechos, se percataron de la presencia del cuerpo en estado de descomposición y con una herida en la cabeza, al parecer producto de un disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen.

INVESTIGAN CASO
Solicitaron la presencia de los los agentes de la Policía Minsiterial así como de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes iniciaron trabajos en la escena del hallazgo.

Momentos después llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), instancia encargada de levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, para realizar la necropsía de ley y determinar las causas de la muerte.

Éste es el segundo cuerpo en estado de descomposición localizado durante el presente mes en la zona sur del municipio.

Cabe mencionar, que durante el pasado 2018, fueron asesinadas 94 personas de forma violenta.
 

...

Comentarios