El Valle

Brindan curso a maestros en SQ

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el propósito de que los profesores de nivel primaria conozcan y pongan en práctica diversas estrategias para la enseñanza y fortalecimiento de las Matemáticas, se llevó a cabo el taller “Estrategias Matemáticas”.

El delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en la zona sur, Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que dicho o taller se realizó en la Primaria Flores Magón ubicada en el ejido Raúl Sánchez Díaz en San Quintín.

DOS TURNOS
Explicó el funcionario estatal que a este taller asistieron más de 143 maestros que se encuentran en las zonas escolares 50, 51, 52, 67 y 40. La capacitación fue ofrecida en dos turnos: de 09:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 15:30.

Dijo que estas zonas escolares se encuentran desde la delegación San Vicente hasta el Paralelo 28, por lo que fue de suma importancia que los maestros acudieran para aprender las estrategias matemáticas.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, dijo que este taller fue encabezado por la maestra Anaís Hernández Barrera y el equipo de Red Tutorial Municipal conformado por inspectores, supervisores y asesores técnico-pedagógicos.
 

...

Comentarios