EL VALLE

Invitan a buffet contra el cáncer

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Con el objetivo de brindar apoyo a las mujeres del sur del municipio que padecen cáncer, el próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo un desayuno buffet, en el restaurante Santa Isabel, ubicado en la delegación San Quintín.

Martha Figueroa Espinoza, presidente de la Asociación Mujeres de San Quintín que Viven y Luchan Contra el Cáncer, A. C. comentó que este desayuno iniciará a las 09:00 y concluirá a las 12:00 horas.

Explicó que el costo del boleto es de 250 pesos y con lo recaudado se pretende continuar apoyando a a las mujeres que padecen de esta enfermedad.

También habrá una conferencia sobre el tema, que será impartida por Carmen Anzaldo Rangel.

 

APOYE CON BOLETO

La presidenta de la asociación hizo un llamado a los residentes de la zona sur para que acudan este domingo y brinden el apoyo hacía las mujeres que padecen esta enfermedad y que se encuentran luchando contra ella.

Afirmó que esta asociación civil ha brindando el apoyo a mÁs de 80 mujeres de la zona sur, las cuales han estado luchando con esta enfermedad; Gracias al apoyo de la gente se les ha podido ofrecer ayuda para sus tratamientos.

“Esperamos contar con el apoyo de los residentes, tanto de la delegación San Quintín como de Vicente Guerrero. Recuerden que todo lo recaudado es para brindar apoyo a las mujeres que padecen esta enfermedad”, finalizó Figueroa Espinoza.

 

 

 

 

...

Comentarios