El Valle

Sigue programa de rehabilitación

Servicios Públicos Municipales trabaja en las avenidas principales, donde hay mas tránsito vehicular
sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El fraccionamiento San Quintín, la colonia Benito García, ampliación Baja California y ampliación Lázaro Cárdenas, son algunas de las zonas donde Servicios Públicos Municipales ha estado trabajando para darle continuidad al programa de raspado de calles.

El delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, informó lo anterior y comentó que están trabajando en las avenidas principales de las colonias mencionadas, que es donde hay mas tránsito vehicular, por lo que las medidas se están llevando a cabo para agilizar la salida y entrada a las colonias.

MISMO PLAN
Explicó que el plan a seguir es el mismo que han aplicado en zonas anteriores: primero se raspará, para rehabilitar las calles principales para, posteriormente, continuar con las calles secundarias.

“Queremos que la gente nos tenga paciencia; estamos trabajando y vamos a trabajar sobre la mayoría de las colonias que se encuentran en nuestra delegación; pero primero serán las calles y avenidas principales”, comentó.

Valdez Beltrán comentó que el personal de Servicios Públicos Municipales tiene más de cuatro semanas trabajando en este programa intenso de raspado de calles principales de las colonias que se encuentran en San Quintín.
 

...

Comentarios