El Valle

Levantan 10 ton de basura en El Rosario

lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 10 toneladas de residuos sólidos fueron levantados en la delegación de El Rosario, con el objetivo de promover la salud urbana en esta demarcación municipal, ubicada al sur de la delegación San Quintín.

Isaac Pérez Guzmán, jefe de Servicios Médicos Municipales, comentó que se llevó a cabo una labor de limpieza en esta zona en donde estuvieron trabajando dos camiones de limpia y personal de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
El funcionario municipal señaló que Salud trabajó dos días seguidos con el personal de esta dependencia, haciendo recorridos por todas las calles de la delegación municipal en donde radican más de mil 500 familias.

En ese sentido, Pérez Guzmán mencionó que con esto se busca prevenir enfermedades respiratorias y gastrointestinales, por lo que es recomendable tratar en lo posible reducir los desechos.

Dijo que otra recomendación para los residentes que radican en esta demarcación, es separar los residuos orgánicos e inorgánicos, y cambiar los hábitos de consumo para reducir el uso de materiales desechables.


 

...

Comentarios