Deja carambola a seis lesionados

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud más cercano, para ser atenidos por personal especializado
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Seis personas resultaron con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, al estar involucradas en un accidente automovilístico entre tres vehículos, ocurrido en la delegación San Vicente.


Según los datos de las autoridades, los heridos son seis jóvenes estudiantes, de entre 20 y 24 años, que se dirigían a la ciudad de Tijuana.


Los hechos se registraron pasadas las 16:00 horas, cuando se recibió el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente en el kilómetro 105 de la carretera Transpeninsular.

 

SOLICITAN A PARAMÉDICOS
Al momento en que llegaron los agentes municipales al lugar, se percataron de que varias personas se encontraban lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas del grupo de voluntarios.


De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar e iniciaron la estabilización de los heridos quienes fueron trasladados al Centro de Salud que se encuentra ubicado a poco menos de 5 kilómetros de donde ocurrió el accidente.


Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo del accidente e iniciar con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que ocurriera este accidente con múltiples lesionados.


 

...

Comentarios