El Valle

Ganan estudiantes premio ‘Project 25’

martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por tener el video más visto en la plataforma de Youtube, así como por contar con el mejor proyecto, alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) de San Quintín, obtuvieron el premio “Proyect 25” el cual fue entregado por el dueño de la fundación del mismo nombre.

Cecilea Leal Campa, coordinadora del proyecto, comentó que ellos fueron invitados por parte de esta asociación. Agregó que la fundación brinda 100 dolares a los equipos, con el único objetivo de que los multipliquen y apoyen a más personas.

FESTIVAL PARA MENORES
Señaló que con esos 100 dolares otorgados por la fundación, los estudiantes organizaron un festival del Día del Niño, en el cual atendieron a 418 menores y a cerca de 600 personas, que estuvieron presentes.

Dijo que participaron directamente 90 alumnos en el evento, incluyendo staff, números artísticos y musicales, además de las rondas infantiles y juegos.

Señaló que el evento en donde recibieron el premio por parte de los presidentes de esta fundación se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Tijuana, lugar al que acudieron los 15 alumnos que representaron al Cobach San Quintín.

“Estoy muy contenta por este premio; esto es el reconocimiento a todas y cada una de las personas que participaron en este gran proyecto. Gracias a la fundación por confiar en nosotros y a los alumnos por trabajar de esta manera”, comentó.

 

...

Comentarios