El Valle

Agrede a agente con un cuchillo

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Por encontrarse en presunta posesión de tres armas prohibidas tipo cuchillo, así como por presuntas lesiones y daños en contra de una mujer y un policía, fue detenido Julián “N”, de 43 años, en las inmediaciones de la delegación San Vicente.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, a las 15:33 horas, cuando informaron que en la calle 16 de Septiembre de esta delegación, un hombre había golpeado a una mujer y se había dado a la fuga.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con la presunta víctima, quien les informo que el hombre en mención le había quebrado su teléfono celular, la había pateado y golpeado con los puños.

Ante el señalamiento se inició un operativo de búsqueda y, alrededor de las 15:38 horas, en la calle Niños Héroes del poblado, observaron a un hombre que coincidía plenamente con las características, motivo por el cual con señales audibles y visibles le marcaron el alto para proceder a la intervención.

 

INCREMENTÓ AGRESIVIDAD

El señalado incrementó su agresividad, opuso resistencia a la detención y con un cuchillo que sacó de entre su ropa lesionó la rodilla izquierda de un policía, por lo que de inmediato fue detenido con técnicas de control.

Al realizarle una inspección corporal, los agentes le localizaron otras dos armas prohibidas tipo cuchillo. Las características de las armas incautadas son: un cuchillo de hoja metálica de 7 centímetros; un cuchillo con hoja metálica de 5 centímetros y un cuchillo con hoja metálica de 10 centímetros.

El hombre fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por presunta posesión de armas prohibidas, presuntas lesiones, daños y lo que resulte de la investigación correspondiente.


 

 

...

Comentarios