EL VALLE

Realizan reunión previa a Baja 500

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Las delegaciones que se encuentra al sur, San Vicente, Punta Colonet, Camalú y Vicente Guerrero, son las demarcaciones  con puntos rojos por donde pasará la carrera fuera de camino Baja 500, el próximo sábado 1 de junio.

El subdelegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en la zona sur, Ramón Villavicencio, comentó que el punto más delicado es el puente Santo Domingo, ubicado en la delegación Vicente Guerrero, lugar por donde suben carros y motos durante la competencia.

Señaló que hoy se llevará a cabo una reunión con autoridades de las diferentes delegaciones municipales, en la que también estarán los comandantes de cada delegación y Policía Federal, para implementar acciones coordinadas.

 

ESTARÁN PREPARADOS

Dijo el funcionario estatal, que con este tipo de reuniones se busca estar preparados para evitar que se pueda dar algún tipo de accidente, durante el paso de vehículos de la carrera fuera de camino por las diferentes delegaciones.

Afirmó, que gracias a las reuniones que se han llevado a cabo durante los años anteriores se ha podido evitar que ocurra algún accidente en el cual se vean involucrados competidores, asistentes y público.

Dicha reunión entre autoridades municipales, estatales, federales, así como grupos de rescate de la zona sur, se llevará a cabo en la Sala de Juntas del Centro de Gobierno ubicado en la delegación San Quintín.


 

 

 

...

Comentarios