El Valle

Visita el sur la revista México Desconocido

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Representantes de la revista México Desconocido visitaron el Valle de San Quintín, con la intención de incluir a la zona en la siguiente edición del medio especializado en turismo nacional.

Por tal razón, con el objetivo de brindarles información para la edición de cocina urbana y cerveza artesanal, el Comité de Mercadotecnia de San Quintín, con apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), recibió al medio comunicativo.

Eduardo Richard Martínez, presidente Club de Cerveceros Caseros de San Quintín, comentó que esta visita se llevó a cabo el pasado fin de semana, por lo que, de manera previa, se organizó un recorrido por el Valle de San Quintín. Según los datos, para la siguiente edición de México Desconocido será incluida la zona sur del municipio de Ensenada.

OFRECEN MARIDAJE
Señaló que los Cerveceros del Valle de San Quintín se dieron la cita en un restaurante ubicado en la delegación Vicente Guerrero, en donde se les compartió una degustación y maridaje con los diferentes estilos y propuestas de los cerveceros.

Explicó que se les brindó cerveza de ostión (smoky oyster stout) de la cervecería Círculo Cerrado y ostiones rellenos, con el objetivo que conocieran la gastronomía de la zona sur.

“Estamos muy contentos, porque incluirán a la zona sur en esta edición de la revista; por eso les mostramos la gastronomía y las cervezas que tenemos en la zona sur de Ensenada”, comentó Eduardo Martínez.
 

...

Comentarios