El Valle

Continúa ‘plantón’ de sindicalizados

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segundo día consecutivo, el personal sindicalizado que labora en las diferentes delegaciones ubicadas al sur del municipio no acudió a trabajar, por indicaciones del Sindicato en la ciudad de Ensenada.

Desde hace dos días, el personal sindicalizado estuvo en la parte posterior de la delegación municipal de San Quintín, en manifestación pacifica y en espera del pago correspondiente por parte de las autoridades.

Este es el segundo paro que llevan a cabo el personal sindicalizado en la zona sur del municipio.

AÚN SIN RESPUESTA
Hasta el cierre de la edición, las autoridades municipales no les dieron una solución a sus demandas, por lo que no se sabe cuándo regresarán a trabajar.

Miguel Angel Castañeda, representante de los sindicalizados en la zona sur del municipio, comentó que el paro de labores es una manifestación debido a que no han recibido bonos y pagos por parte del Ayuntamiento.

Explicó que las dependencias en donde no trabajó el personal sindicalizado son las delegaciones municipales desde San Vicente hasta El Rosario, Registro Civil, bibliotecas y otras dependencias que están en la zona.

Añadió que continuarán con esta medida, manifestándose de forma pacifica, hasta que el Gobierno Municipal cumpla con su obligación de brindar el pago que por ley les corresponde y el cual ya debió haber hecho.
 

...

Comentarios