El Valle

Continúa raspado de calles en SQ

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con el fin de brindar mayor seguridad a los residentes de diferentes colonias de San Quintín, se está llevando a cabo un programa intenso de raspado de calles, por parte de la Delegación Municipal y el área de Servicios Públicos Municipales.

Las colonias donde ya fueron raspadas las principales calles y avenidas fueron Lázaro Cárdenas, Popular San Quintín, Flores Magón, Sánchez Díaz, Ampliación Nuevo Mexicali, Cachanilla y fraccionamiento San Quintín. Están pendientes las colonias Paseos y México.

El delegado municipal Óscar Valdez Beltrán comentó que se está dando prioridad a las calles principales y con acceso a planteles escolares.

Posteriormente se realizarán trabajos en calles subsecuentes durante la siguiente semana.

PRIORIDAD A ZONAS ESCOLARES
El funcionario comentó que han estado trabajando con los comités de vecinos de las diferentes colonias, para darle prioridad a las escuelas, así como a las calles principales de las colonias.

Es importante precisar que, en total, son 92 colonias las que se han programado a solicitud de los residentes y los comités vecinales.

Por último, hizo un llamado a los automovilistas a extremar precauciones cuando transiten por las calles donde se están realizando los trabajos de reparación, para evitar accidentes.

 

...

Comentarios