El Valle

Cero tolerancia durante Baja 500

La DSPM informó que será detenido todo aquel que invada la pista por donde circularán los vehículos de la carrera fuera de camino
jueves, 30 de mayo de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Todo asistente a la carrera fuera de camino Baja 500 que no siga las indicaciones de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) será detenido y trasladado a las celdas preventivas de la delegación municipal más cercana.

Este tipo de acciones se llevarán a cabo con el único objetivo de proteger a los asistentes a la carrera así como a los corredores, para evitar que pueda presentarse algún tipo de accidente en que resulten personas lesionadas y daños materiales.

Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que los puntos rojos en esta carrera se encuentran en el puente Santo Domingo, ubicado en la delegación Vicente Guerrero, y otros dos en la delegación Camalú.

APOYO DE LAS CORPORACIONES
Informó que se contará con el apoyo de todas las corporaciones de seguridad así como del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para evitar que se pueda dar algún tipo de incidente con los aficionado.

El funcionario municipal comentó que su intención es que la gente entienda que no debe ingresar a la pista, por su seguridad. Buscan evitar que pueda presentarse un accidente con consecuencias fatales, en donde se vea involucrado algún vehículo participante.

Informó que el operativo, en toda la zona sur del municipio para la edición de la carrera fuera de camino Baja 500, iniciará a las 03:00 horas del próximo sábado y concluirá el domingo 2 de junio a las 08:00 horas.

PREV0603_CERO_ARCH
Todo asistente a la Baja 500 que invada la pista de los vehículos participantes será detenido y trasladado a las celdas preventivas de la delegación municipal más cercana.



Nombre de la nota: CERO

...

Comentarios