El Valle

Muerto y heridos origina volcadura

Uno de los accidentados perdió la vida al quedar prensado en el interior del píck up
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante fueron lo que, al parecer, ocasionó que ocurriera una volcadura, en la cual una persona perdió la vida al quedar prensada en el interior del vehículo. Cuatro más resultaron lesionadas este incidente ocurrido en la delegación Camalú.

Alrededor de las 23:11 horas, se recibió el llamado a la barandilla de esta demarcación para informar que en el kilómetro 153 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Monte Albán, se había registrado una volcadura.

De inmediato, los agentes se trasladaron al lugar, en donde observaron un pick up Toyota Tacoma, color gris, en el cual viajaban cinco personas; dos de ellas quedaron prensadas en el interior de la unidad.

LIBERAN A ATRAPADOS
Al lugar acudieron bomberos y paramédicos voluntarios de la delegación Vicente Guerrero y Camalú, quienes trabajaron de forma coordinada para liberar a las dos personas atrapadas, estabilizar a los heridos y trasladarlos hacía la Clínica 69.

Al corroborar que una de las personas liberadas de los fierros no contaba con signos vitales, de inmediato solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar acudieron también agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que se suscitara este accidente.

 

...

Comentarios