El Valle

Localizan cuerpo calcinado en SQ

martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los restos de una persona calcinada, al parecer de sexo masculino, fueron localizados la tarde del pasado domingo en un camino vecinal que se encuentra en el ejido Leandro Valle; esto en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 19:10 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que el cuerpo de una persona se encontraba sobre un camino vecinal.

Cuando los agentes se trasladaron al lugar, observaron el cuerpo de una persona, que presuntamente se encontraba calcinado, por lo que de inmediato resguardaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

INICIAN INDAGACIONES
Así también acudieron al lugar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el trabajo correspondiente en las inmediaciones del camino vecinal.

Cabe mencionar, que hasta el momento van 27 homicidios violentos registrados en toda la zona sur del municipio, siendo la delegación San Quintín, la más afectada y donde se comenten la mayoría de delitos de alto impacto.

 

...

Comentarios