El Valle

Balean a persona en Punta Colonet

Los dos civiles estaban armados; uno de ellos fue abatido por elementos de la Sedena y el otro logró escapar
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Una persona muerta, que quedó a bordo de una camioneta Explorer color blanca, fue el resultado de un intercambio de disparos entre civiles armados y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la tarde de ayer en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron pasadas las 11:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre una balacera entre entre civiles armados y personal militar, que ocurría en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.

La camioneta Explorer blanca, con placas de California, quedó a un costado de la carretera Transpeninsular con la puerta del lado del piloto abierta y en el interior una persona del sexo masculino que presentaba impactos de bala. También hallaron un arma de fuego a un costado del herido.

 

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN

Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) informaron a los agentes municipales que la persona que se encontraba en el interior no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen.

Al sitio también acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como personal de las diferentes corporaciones para vigilar la escena del crimen. Se inició un operativo para hallar a uno de los coludidos que logró escapar.

Éste es el primer ataque armado contra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la zona sur, en el cual murió una persona y otra más se dio a la fuga.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían informado sobre la identidad del fallecido.

 

 

 

...

Comentarios