El Valle

Entregan apoyos a microempresarios

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Un total de 144 mil pesos fueron entregados a nueve microempresarios de la zona sur, en la tercera emisión de Entregas de Proyectos Productivos, así lo dio a conocer la delegada de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Ita Hernández Loza informó que en esta emisión fueron beneficiados nueve micro empresarios, los cuales podrán ampliar sus negocios y con esto generar empleos en las diferentes delegaciones.

La delegada señaló que los apoyos van de 5 mil a 20 mil pesos, de acuerdo a las necesidades de cada solicitante y, este año, se han destinado 504 mil pesos a favor de 151 pequeños empresarios.

TERCERA ENTREGA
Comentó que algunos de los negocios beneficiados con los apoyos fueron para venta de comida, venta de ropa, una llantera, venta de tamales, venta de accesorios y un granero.

Hernández Loza agregó que ésta es la tercera entrega de proyectos productivos que se lleva a cabo durante 2019 y ya se han repartido más de 500 mil pesos, beneficiando a 151 microempresarios.

La delegada de Sedesoe añadió que, de estas tres entregas organizadas durante el año en curso, con la primera se benefició únicamente a adultos mayores de la zona sur, para apoyar sus negocios.

 

...

Comentarios