El Valle

Realizan 56 alumnos viaje de fin de curso

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 56 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 307 (CBTA 307), ubicado en la delegación Camalú, el pasado fin de semana realizaron un paseo de fin de cursos a un centro de entretenimiento de la ciudad de Ensenada.

Azucena Coral Hernández Barragán, maestra de este plantel, informó que esta actividad se llevó acabo para fomentar la sana convivencia y el desarrollo socioemocional entre los jóvenes de las tres diferentes carreras que ofrece el plantel.

Explicó que al viaje acudieron jóvenes de sexto semestre de las especialidades de Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario; Técnico en Sistemas de Producción Agrícola y Técnico Agropecuario.

SANA DIVERSIÓN
Dijo que este tipo de paseos sirven para que los jóvenes se olviden por un momentos de los exámenes y las presiones de las escuela, además que puedan divertirse de una forma sana, en un ambiente igual de sano y conviviendo entre ellos.

Azucena Coral Hernández Barragán agrego que es la primera ocasión en que se lleva a cabo una salidas con alumnos para celebrar el final de semestre, por lo que se tomará en cuenta para las próximas generaciones.

Al finalizar el viaje, los alumnos agradecieron a los maestros que estuvieron acompañándolos durante el fin de semana, ya que se logró el objetivo de realizar una convivencia sana entre los alumnos..
 

...

Comentarios