El Valle

Continúa Dragones en primera posición

jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras siete jornadas de la interesante Liga de Futbol de Primera Fuerza en San Quintín, los Dragones continúan al frente de la tabla con 15 puntos, mientras que los Sanguinarios están en el segundo puesto con 13 puntos y un juego menos.

Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que, con cada jornada que pasa, este torneo se pone más interesante, pues los equipos que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones están comenzando a ganar partidos.

Dijo que los equipos de Sanguinarios y Sarahemla, que se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente, tienen un juego menos, por lo que si ganan los próximos partidos, cambiaría la tabla de posiciones.

CAMBIARÍA TABLA
Agregó que la próxima jornada se llevará a cabo hoy con tres partidos, en los cuales los equipos que se encuentran en segundo y tercero pueden ascender y quedarse uno de ellos con el liderato de la tabla.

Explicó que, hasta el momento, los mejores romperredes de la liga son; Samuel Reyes del equipo de Dragones, con nueve anotaciones; Pedro Pacheco de los Lobos Plateados, con seis goles, Jonathan Rodríguez de Sanguinario con cinco.

 

...

Comentarios