EL VALLE

Instalan luminarias en el parque de VG

jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Para evitar problemas de inseguridad en parques y jardines en la delegación Vicente Guerrero, los colonos del ejido Emiliano Zapata organizaron un Comité Ciudadano para instalar 35 luminarias con sus postes en el parque Emiliano Zapata.

Arnulfo Narváez Gómez, delegado municipal en Vicente Guerrero, explicó que este Comité Ciudadano Pro Parque, se conformó con el fin de tener un espacio para que las familias hagan deporte a cualquier hora del día, sin tener contratiempos por falta de iluminación.

Mencionó que menores, jóvenes y adultos acuden a dicho lugar para relajarse y hacer ejercicio.

Agregó que para dicha labor de iluminación también participaron la Subdirección de Servicios Públicos y la Empresa Milagro de Baja.

 

ACCIONES PARA MEJORAR

Luego del reporte ciudadano sobre el problema, ambas instancias se coordinaron para la instalación de postes y lámparas, ya que el trabajo del comité es fomentar la participación de entre el Gobierno Municipal y las expresas locales las cuales se suman a estas acciones de mejoramiento de las colonias.

Por último, Narváez Gómez refirió que parte del trabajo que ha impulsado el alcalde Marco Novelo es escuchar a la ciudadanía y trabajar en equipo para que los proyectos comunitarios se lleven a cabo en todo el municipio.

 

 

...

Comentarios