El Valle

Conforman comités ciudadanos en VG

Los vecinos organizados serán capacitados para que tengan un mejor desempeño contra la delincuencia que azota sus colonias
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se formaron comités con residentes de las diferentes colonias que cuentan con altos índices delictivos en la delegación Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el delegado municipal.

Arnulfo Narváez Gómez explicó que los primeros comités se formaron en Rancho Contento, la zona de Las Misiones, ejido Emiliano Zapata y ejido Santa Fe, lugares donde se han registrado más delitos.

Explicó que estos primeros cuatro comités ciudadanos serán capacitados en diferentes temas, para que tengan un mejor desempeño en sus respectivas colonias y puedan ser multiplicadores de seguridad hacía sus vecinos.

REFORZAR SEGURIDAD
Narváez Gómez comentó que esto se hizo con el objetivo de reforzar las acciones que está llevando a cabo la delegación municipal, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en esta zona.

Añadió que estos comités hacen recorridos en sus colonias, para brindar apoyo de seguridad a la Delegación y a la Policía Municipal en sus respectivas zonas, las cuales están siendo afectadas por la inseguridad.

Afirmó que la mayoría de los comités están apoyando ya que sus integrantes desean que bajen los índices delictivos en sus colonias y con este tipo de recorridos brindan apoyo a las unidades de Seguridad Pública.

 

...

Galería de fotos

Comentarios