El Valle

Traía 45 ‘globos’ de droga sintética

El sujeto fue inervenido por invadir la superficie de rodamiento sin precaución y tomar una actitud negativa con los agentes
jueves, 20 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fue detenido en San Quintín, Saúl Arturo “N”, de 24 años, en posesión de 45 envoltorios, al parecer con la droga conocida como cristal, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos se registraron el pasado martes, a las 13:58 horas, cuando agentes adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Zona Sur observaron en las calles Mariano Matamoros y Eligio Esquivel de la colonia Lázaro Cárdenas a un hombre que cruzó la vialidad sin ningún tipo de precaución.

Dicha acción infringe el artículo 50 numeral 8 del Reglamento de Tránsito que a la letra dice: “Los peatones al circular en la vía pública, observarán las prevenciones: No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”; por lo que procedieron a la intervención.

EFECTÚAN INSPECCIÓN
Tras identificarse le explicaron la causa de molestia pero éste tomó una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar, motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal en la que en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía le localizaron 45 envoltorios de plástico sellados al calor con una sustancia granulada al parecer cristal.

Ante el hallazgo, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Saúl Arturo “N”, de 24 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente.
 

...

Comentarios