El Valle

Hallados culpables por asesinar a tres

La Subrocuraduría de Justicia estableció que Jesús “N” y Rigoberto “N” dispararon contra las víctimas por asuntos de narcomenudeo
sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VALLE
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres fueron encontrados culpables de la muerte de otros tres individuos de San Quintín, agresión que se encuentra posiblemente relacionada al narcomenudeo, anunció el subprocurador de Justicia de Ensenada.

Cristian Colosio Lule, subprocurador de Justicia, informó que un juez de enjuiciamiento otorgó el fallo de culpabilidad contra Jesús “N” y Rigoberto “N” por el homicidio de tres hombres el 11 de junio de 2017 en las calles G y Tercera del poblado Leandro Valle.

REALIZARÁN AUDIENCIA
Indicó que al final del juicio oral, los individuos resultaron culpables del delito de homicidio calificado por la muerte violenta de Jesús Pérez Martínez, de 68 años; Josué Cuate García, de 23 años, y Sergio Emilio Onofre, de 52 años.

La investigación ministerial estableció que los culpables accionaron sus armas de fuego contra las víctimas al parecer por asuntos relacionados al narcomenudeo, mencionó.

El juicio oral contra los ahora homicidas comenzó el 4 junio y concluyó el 20 y en próximas fechas se realizará una audiencia para analizar la pena de cárcel que se impondrá a los culpables.
 

...

Galería de fotos

Comentarios