El Valle

Invitan a jóvenes a realizar su SMN

sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia del 67 Batallón de Infantería, hace una atenta invitación a los jóvenes en edad de cumplir con sus obligaciones militares, para que llevar a cabo su deber constitucional en calidad de encuadrado integrando el Segundo Escalón 2019.

Dieron a conocer que durante el periodo comprendido del 24 junio al 21 septiembre del 2019 en las instalaciones de la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN) con sede en Tijuana, se atenderán incluyendo a los que hayan recibido su cartilla de identidad del Servicio Militar en el presente año.

ALGUNOS BENEFICIOS
Algunos de los beneficios que puede obtener durante su estancia son: obtención de su hoja de liberación en solo (tres meses), alojamiento, alimentación de calidad, vestuario, agua caliente, equipo y armamento para el desarrollo de sus actividades de adiestramiento.

Además, se otorgará al personal de conscriptos que cumplan con sus obligaciones militares encuadrados en la Segunda Compañía, una beca económica de 3 mil 600 pesos mensuales, dentro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, implementado por el Gobierno federal.

También, al obtener su cartilla y hoja de liberación, reunirá un requisito para obtener un empleo en las fuerzas de seguridad o ingresar en el instituto armado, recibirán un reconocimiento por cumplir con su deber constitucional encuadrado en una Compañía del SMN.

Para mayor información el personal interesado deberá acudir a las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, ubicado en carretera Transpeninsular kilómetro 193, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el horario de 08:00 a 1300 horas.

 

...

Comentarios