EL VALLE

Recorren camiones colonias regulares

sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

De las poco más de 90 colonias que se encuentran en la delegación San Quintín, sólo menos de la mitad cuentan con servicio de recolección de basura, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos Municipal en la zona sur, Juan Manuel Castañeda.

El funcionario municipal señaló que, en la delegación San Quintín, cuentan con tres camiones recolectores de basura, los cuales trabajan doble turno y únicamente cubren las 45 colonias que tiene en ruta.

Agregó el coordinador de Servicios Públicos, que las colonias que no están en ruta la mayoría son irregulares, las cuales se atienden los fines de semana; pero no se tiene establecido un recorrido de cuáles son las colonias recorridas.

 

PIDEN TENER PACIENCIA

El encargado de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que los camiones ya tienen una ruta establecida, por lo que solicita a los residentes de la zona que coloquen sus desechos en un lugar visible para los trabajadores.

Explicó que de nuevo se está aplicando el programa intenso de recolección de basura, por lo que solicita el apoyo de los residentes para que la recolección sea mucho más rápida.

“Cuando la gente escuche o vea a los camiones recolectores por sus colonias, les pedimos su ayuda: coloquen su basura en un sólo lugar para que así el personal pueda levantarla y trabajar más rápido en la recolección”, comentó.

 

 

...

Comentarios