El Valle

Asesinan a persona con arma de fuego

Con este hecho, van 26 muertes violentas en lo que va del presente año, en la zona sur del municipio
sábado, 8 de junio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, la noche de ayer, en la delegación de Vicente Guerrero, con este serían 26 muertos violentos en lo que va del presente año.

Fue pasadas las 20:00 horas, cuando los agentes municipales fueron alertados de que en el interior de un domicilio ubicado en, las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, de la demarcación señalada, se encontraba una persona herida por disparos de arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato.

Los uniformados se percataron de una persona que presentaba herida en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes informaron que el herido no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por las autoridades, en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el trabajo de peritaje en la escena donde se cometió este homicidio.

HERIDO POR ARMA BLANCA
Momentos después se registró una llamada al número de emergencia, en donde informaban que en el ejido Emiliano Zapata, en esta misma demarcación, una persona había sido herida por otro sujeto con una arma punzo cortante.

Cuando llegaron los agentes al lugar, fueron informados por la víctima que no requería atención médica, ya que las heridas eran superficiales, y fueron el resultado de una riña que sostuvo contra otra personas.

Además, el hombre les informó que no procedería legalmente en contra de quien se presume fue la persona que le ocasionó las heridas por arma blanca.

...

Comentarios