El Valle

Reconocen labor de maestro en VG

Óscar García Ibarra fue distinguido por sus 26 años como docente y su gran trabajo por el bien de la comunidad
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por contar con una trayectoria de 26 años de servicio docente y haber desarrollado una gran labor dentro de la comunidad de la zona sur del municipio, fue reconocido con el premio “Maestro 2019”, Óscar García Ibarra, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 146 (CBTA 146).

El delegado municipal de Vicente Guerrero informó que este reconocimiento se le entregó al director, durante la graduación de una generación de alumnos de dicha institución educativa que se encuentra en San Quintín.

Arnulfo Narváez Gómez dio a conocer que, cada año, la delegación Vicente Guerrero entrega reconocimientos a los maestros que sobresalen por su labor y, en esta ocasión, el galardón fue para el director García Ibarra, quien ha desempeñado un trabajo excelente dentro del plantel y por el bien de la comunidad.

GRAN DESEMPEÑO
El funcionario municipal agregó que gracias al trabajo que el maestro ha desempeñado durante los últimos años en la zona sur, se le brindó este reconocimiento por parte de la delegación de municipal y del mismo Ayuntamiento de Ensenada.

“Cada año, por parte de la delegación Vicente Guerrero, se nombra al maestro distinguido. En este caso, por su trayectoria de 26 años de servicio, se reconoció la labor de Óscar García Ibarra, como ‘Maestro 2019’, por su servicio y trabajo”, comentó.

Durante este evento, además, estuvieron presentes alumnos graduados de la generación 2016-2019, así como Moisés Davalos López, delegado del Gobierno del Estado, y el delegado del Sistema Educativo Estatal, Luis Fernando Valdez Carmona.

...

Comentarios