El Valle

Será en septiembre ‘Oyster Fest 2019’

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segundo año consecutivo se llevara a cabo el evento ¨Oyster Fest 2019¨ el cual sera el proxímo 14 de septiembre en la zona de la Bahía Falsa, así lo dio a conocer, Mauricio Muñoz Hernandez presidente de la asocaion de osticultores de Baja California.

Señaló que este evento tiene como objetivo dar a conocer ademas del ostión es todos los procedimientos de producción, así como dar a conocer la gastronomía que se tiene en la zona y la producción de diferentes productos.

Explicó que durante el evento los asistentes podrán conocer algunas cervezas artesanales que se llevan a cabo, vinos de la localidad, así como algunos restaurantes de la zona promoverán algunos productos a base de ostión.

REUNIONES PERIÓDICAS
Explicaron que se están llevando a cabo reuniones periódicas con los demás organizadores para conocer detalles sobre este evento, el cual sera la segunda edición que se lleva a cabo en la delegación de San Quintín.

Agregaron que próximamente saldrán los boletos a la vente y se invita a los residentes de las diferentes delegaciones para que acuda al evento y puedan disfrutar ademas de los ostiones los productos que aquí se tienen.

¨Invitamos a productores que tienen que ver con este producto para que presente lo que hacen ademas queremos informar y dar a conocer como se pueden a los asistentes sobre los diferentes productos que se hacen a base de ostión¨ comentó.

...

Comentarios